Noticias
Por Javiera Pizzoleo , 10 de mayo de 2022 | 12:16

Grupo Simma celebró la alianza comercial con Doosan Bobcat

Compartir

En la instancia se presentó el nuevo modelo de retroexcavadora B760, que pronto estará disponible para el mercado chileno.

Grupo Simma y Doosan Bobcat celebraron su alianza comercial durante un evento que reunió a más de un centenar de clientes. En la instancia estuvieron presentes Sangchul Kim, Senior VicePresident Sales Marketing del reconocido holding y Juan Bendaña, gerente general de Doosan Bobcat para Latinoamérica.

Con esta alianza que se firmó en enero pasado, Grupo Simma se convirtió en el único distribuidor oficial de maquinarias y equipos orientados a la industria para el mercado chileno de la marca Doosan Bobcat. 

La celebrada alianza significa además que Grupo entrega a los clientes Bobcat todo el respaldo y servicio post venta que necesiten, además de un equipo especializado de alto nivel para responder de manera integral a los servicios de la marca coreana. 

Nuevo modelo B760

En la instancia también se presentó la nueva retroexcavadora que llegó a fortalecer la labor de la industria nacional. Se trata del modelo B760, que destaca por su mayor capacidad de carga y excavación, además de su gran versatilidad.

Es un equipo con una gran capacidad de carga en su balde frontal, que le permite levantar 3.500 kg a máxima altura. Esto le permite, a su vez, movilizar mayor material y ser más productiva en comparación a otras máquinas del segmento. Además, es de fácil mantenimiento, bajos costos operacionales y destaca por su operación sencilla. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel