Noticias
Por Reporte Minero , 11 de marzo de 2022

Convocatoria busca soluciones en seguridad en el transporte terrestre

Compartir

El programa Mining Lab Miningthon 2022 tendrá abierta las postulaciones hasta el domingo 20 de marzo.

Mining Lab Miningthon 2022 ya abrió su convocatoria. En esta edición Nexa Resources y la agencia de innovación Quintil Valley convocarán a startups y proveedores de la región a identificar e incorporar tecnologías para dar soluciones de seguridad de transporte de carretera, asociadas a los distintos procesos. 

Las organizaciones que sean capaces de encontrar soluciones para el desafío planteado para esta edición, podrán convertirse en socios y aliados estratégicos en este propósito.

"El desafío será poder identificar e incorporar soluciones tecnológicas, o de otro tipo, para la captura de datos en las actividades de transporte por carretera asociadas a los procesos de seguimiento y control logístico, almacenamiento, comunicación y otras posibles áreas que contribuyan a la seguridad e integridad de los activos", enfatizó Caio van Deursen, Gerente de Innovación Nexa Brasil.

Aclaración de dudas

La consultora Quintil Valley realizará el miércoles 16 de marzo, con el fin de aclarar dudas sobre el proceso para Miningthon 2022. Quienes quieran participar deben rellenar el formulario en su página web.

Las postulaciones estarán abiertas hasta el domingo 20 de marzo. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel