Noticias
Por Makarena Celedón , 5 de julio de 2021

Webinar de la Cámara Minera tratará control de la pandemia en la industria

Compartir

El evento se realizará por Zoom y presentará avances para el retorno seguro al trabajo.

La Cámara Minera de Chile y Roche realizarán el webinar “Control de pandemia en Minería y el futuro”, instancia que se desarrollará el 8 de julio a las 10:00 horas a través de Zoom.

La jornada tiene como objetivo presentar avances en cuanto al control sanitario y medidas de higiene que se podrían implementar para contribuir a una vuelta segura al trabajo. También, se dará a conocer lo que están haciendo desde las compañías mineras para enfrentar la pandemia.

El webinar contará con la participación de Raúl Galán, gerente de Seguridad y Salud Ocupacional de la División Radomiro Tomic de Codelco; con la doctora Kharis Rebollon, Medical Affairs & Market Access Director de Roche; y la doctora Francesca Warren, Patient Solution Partner Lead en Roche Pharma Chile.

Por otro lado, desde las empresas proveedoras expondrá Nicolás Montabone, gerente de Seguridad, Calidad y Medio Ambiente de Terraservice.

Los interesados en asistir el webinar “Control de pandemia en Minería y el futuro” pueden regístrate aquí. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel