Noticias
Por Javiera Pizzoleo , 20 de julio de 2021Comisión Desafíos del Futuro del Senado realizará el ciclo de webinar sobre minería verde

El primer webinar, que se realizará el 23 de julio entre las 15:00 a 17:00 horas a través de Zoom.
El próximo 23 de julio la Comisión Desafíos del Futuro del Senado realizará el ciclo de webinar "Minería verde para el siglo XXI: Aportes para la discusión sobre el Royalty".
El primer webinar, que se realizará el 23 de julio entre las 15:00 a 17:00 horas, se centrará en "El rol del cobre y el litio para transformar a Chile en un líder de minería Verde".
En una segunda instancia, el 30 de julio de 15:00 a 17:00 horas se desarrollará el webinar "Del capital geológico al capital social: ¿Cómo transformar la minería dejando un legado socioeconómico y ambiental que beneficie a las futuras generaciones?".
Te puede interesar:
Cabe destacar que estos eventos cuentan con el apoyo de la Universidad de Chile, la Universidad Católica del Norte, la Universidad Católica de la Santísima Concepción y el Centro de Estudios del Cobre y la Minería (CESCO).
Las personas interesadas en participar pueden inscribirse aquí.
COMENTA AQUÍ