Noticias
Autor: Martín Cabello , 12 de julio de 2021

Exponor 2022 anunció apertura de reservas para su exhibición

Compartir

El evento minero energético que se desarrolla en Antofagasta busca ser una herramienta de apoyo a la reactivación económica y social.

La Asociación de Industriales de Antofagasta (AIA), organizadores de Exponor 2022, anunció la apertura de reservas de la exhibición internacional que se realizará entre el 20 y 23 de junio del próximo año en Antofagasta.

Según sus organizadores, la Exhibición Internacional de Tecnologías e Innovaciones para la Industria Minera y Energética, junto a su programa de actividades, fue puesta a disposición de la industria y del país para actuar como una herramienta de apoyo a la reactivación económica y social.

“Con mucho optimismo y entusiasmo hemos abierto las reservas de Exponor 2022, plataforma internacional de negocios que, sin lugar a dudas, dará un importante impulso a la economía regional y nacional para apoyar la reactivación de la industria minera y energética. Hacemos un llamado a las empresas a que se sumen a nuestra exhibición internacional, ya que les permitirá acceder a importantes oportunidades de negocios para posicionar y hacer crecer su negocio”, comentó el presidente de la AIA, Marko Razmilic. 

Valores de Stands

Exponor ofrece a sus expositores la posibilidad de acceder a dos tipos de stand: en zona interior y zona exterior, cuyos valores corresponden a 9,8 UF y 3,6 UF + IVA por metro cuadrado respectivamente.

Además, con el objetivo de facilitar la instalación de las empresas, la organización pone a disposición tres alternativas de paquetes mobiliarios, a fin de equipar el stand con los elementos esenciales para una cómoda participación. 

Programa de actividades

Los expositores de Exponor 2022, además de acceder a un stand en la exhibición, cuentan un completo programa de actividades para generar oportunidades de negocio. Entre ellos se encuentran la rueda de negocios; visita de delegaciones técnicas; networking after office; visitas a compañías mineras; seminarios; charlas técnicas y el zoom de innovación.

Cabe destacar que, según lo señalado por la AIA, la nueva fecha de Exponor responde a proyecciones que permitirían una mayor “normalidad” para el desarrollo del evento internacional, adoptando todas las medidas y protocolos de seguridad sanitaria vigentes.

Para acceder a más información sobre reservas de stand, Exponor 2022 ha puesto a disposición dos canales de comunicación, su correo reservas@exponor.cl y su celular +56957664949.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

TE PUEDE INTERESAR
Dotación en minería sigue tendencia al alza durante el mes de junio
2 de agosto de 2021

En junio de 2021 la dotación total de la minería extractiva nacional llegó a los 266.463 puestos de trabajo, lo que representa un incremento de 4,6% en lo que va del año.

T08C17 "Transparencia en la minería"
2 de agosto de 2021

La coordinadora del Área Sector Privado de Chile Transparente, Pamela López, conversó con Reporte Minero y Energético sobre la plataforma Minería Transparente.

Pamela López: "Buscamos que Transparencia Minera logre su propio repositorio de información"
2 de agosto de 2021

La coordinadora del Área Sector Privado de Chile Transparente, Pamela López, conversó con Reporte Minero y Energético para profundizar sobre el funcionamiento y los principales objetivos de la plataforma.

ENAP optimiza sus refinerías mediante digitalización
2 de agosto de 2021

La meta de la compañía es ahorrar millones de dólares, gracias a la simplificación de procesos y la disminución de fallas que pudieran generar costos innecesarios.

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel