Noticias
Por Reporte Minero , 1 de junio de 2021

Negocian proyecto aurífero en Ecuador

Compartir

Dundee Precious Metals busca controlar el 100% del proyecto Loma Larga.

Dundee Precious Metals ha entrado en un acuerdo definitivo para la adquisición de INV Metals, controladora del proyecto de oro, cobre y plata Loma Larga, ubicado en Ecuador. El valor de la transacción ronda los US$86 millones.

Loma Larga tiene el potencial de producir un promedio anual de aproximadamente 200,000 onzas de oro en sus primeros cinco años. El proyecto aloja aproximadamente 2.6 millones de onzas de oro equivalente.

En un comunicado, Dundee dijo que avanzará con la tramitación de permisos del proyecto mientras evalúan más opciones de optimización. Asimismo, la firma buscará asegurar un acuerdo de protección de inversionistas con el gobierno ecuatoriano antes de realizar compromisos de capital importantes. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel