Noticias
Por Concetta Cacciatore , 31 de mayo de 2021

SolGold y Franco Nevada financiarán iniciativas ESG en Ecuador

Compartir

En conjunto, invertirán al menos US$300.000 anuales hasta 2024.

SolGold participará en una iniciativa con foco en temas de medioambiente, sociales y de gobernanza (ESG), junto a Franco Nevada Corporation, en Ecuador.

Como parte del acuerdo de financiamiento a cambio de una devolución de NSR sobre el proyecto ecuatoriano Alpala, Franco Nevada aportará US$150.000 anuales hasta 2024 para iniciativas medioambientales, mientras que SolGold igualará o superará la contribución de Franco-Nevada a estos proyectos.

Esta semana, Franco-Nevada confirmó el patrocinio de la iniciativa de gestión de residuos y reciclaje comunitario de SolGold. La gestión comunitaria de residuos es un tema recurrente para las comunidades y para las autoridades de la provincia Imbabura.

La iniciativa beneficiará a más de 7.000 personas de las comunidades Lita y La Carolina. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel