Noticias
Por Martín Cabello , 10 de mayo de 2021

Cámara Minera de Chile invita a webinar sobre ciberseguridad

Compartir

El webinar abordará temas como las amenazas emergentes que afectan a la industria minera y las mejores prácticas internacionales para la protección cibernética de infraestructuras críticas.

El 12 de mayo a las 10:00 am, la Cámara Minera de Chile realizará el webinar "Protección Cibernética para el Sector Minero: “Un desafío para enfrentar en conjunto”, actividad que se desarrollará a través de la plataforma Zoom.

En la instancia participarán Arturo Contreras, Vice Presidente ALRM Group Chile; Michael Berk, COO The ALRM Group In.; Scott Milton , VP Service Delivery Rhea Group; Juan R. Lopizic; CEO ALRM Group Chile y el presidente de la Cámara Minera de Chile, Manuel Viera.

“La ciberseguridad es un tema de interés en el sector minero, tanto para los mandantes como para las empresas proveedoras. Con los avances de la tecnología y la globalización cada día es más preponderante contar con altos estándares al respecto y con protección a la infraestructura crítica ”, indicó el Presidente de la gremial, Manuel Viera.

El webinar tratará temas como las amenazas emergentes que afectan a la industria minera y las mejores prácticas internacionales para la protección cibernética de infraestructuras críticas aplicadas al sector minero; las soluciones integradas de ciberseguridad para enfrentar ataques cibernéticos avanzados; la relación entre la presentación de tecnología de ciberseguridad aplicada a la protección de infraestructuras mineras y las fases del plan de ciberseguridad de la minería.

Los interesados pueden registrarse aquí.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel