Noticias
Por Martín Cabello , 8 de abril de 2021

Francisco Acuña abordará el efecto de las discusiones mineras en los proyectos de inversión

Compartir

Hoy, a las 16:30 horas, el consultor senior de CRU dará su opinión sobre cómo influyen las discusiones por el proyecto del Royalty Minero y el debate constitucional en la inversión en minería.

El positivo desempeño del precio del cobre ha generado una serie de reacciones en el ecosistema minero, en donde las discusiones por el proyecto del Royalty Minero y el debate constitucional han puesto en alerta al sector frente a sus posibles repercusiones.

Francisco Acuña, consultor senior de CRU, participará en Reporte Minero y Energético para dar su opinión sobre el efecto que estas discusiones y cómo podrían influir en los nuevos proyectos de inversión

Exploración y tecnología 

Por otro lado, el programa dará a conocer el proyecto Los Negritos, iniciativa de hierro que se proyecta como la nueva gran promesa de la mediana minería en la región de Atacama. Además de revisar la inauguración del primer Centro Integrado de Operaciones Remotas de Minera Los Bronces de Anglo American.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel