Noticias
Por Martín Cabello , 29 de abril de 2021

Gerente general en Chile de Endress Hauser conversará sobre automatización en Reporte Minero y Energético

Compartir

David Alaluf, gerente general en Chile de Endress Hauser, conversará a las 16:30 horas en Reporte Minero y Energético.

Antes de la pandemia, las compañías mineras venían implementando una serie de medidas tecnológicas para generar mayor eficiencia y productividad. Pero la emergencia sanitaria aceleró estos procesos llevando a las empresas adoptar de forma acelerada nuevas herramientas tecnológicas para reducir la intervención humana.

David Alaluf, gerente general en Chile del proveedor suizo de instrumentos y servicios Endress Hauser, conversará a las 16:30 horas en Reporte Minero y Energético, sobre la prioridad de las empresas mineras por dar prioridad a procesos de automatización y remotización de tareas.

Proyectos y récord

El programa también mostrará cómo avanzan los grandes proyectos mineros del país, a medida que se intensifican las discusiones sobre el debate constitucional. Además, se darán a conocer todos los detalles del récord diario de carga mineral de Minera Sierra Gorda. 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel