Noticias
Por Concetta Cacciatore , 29 de abril de 2021

Detectan más valores de alta ley en proyecto Soledad

Compartir

Chakana Copper sumará 10.000 m al plan de sondajes de 2021.

Chakana Copper ha reportado nuevos interceptos de alta ley en el proyecto Soledad, ubicado en Ancash, Perú.

Este miércoles, la firma precisó que los resultados de perforación del objetivo Huancarama incluyen 125 m con 0,63 g/t de oro, 0,54% cobre y 55,7 g/t de plata.

“En Huancarama claramente estamos definiendo una zona medible con una mineralización de cobre, oro y plata que seguramente se ajustará con nuestros planes de estimación de recursos”, dijo el CEO David Kelley.

A la fecha, en Huancarama se han perforado 1.522 m distribuidos en ocho pozos, mientras que en Paloma Este se han ejecutado 1.455 m de sondajes en cinco pozos.

La compañía adelanta un programa de perforación de 26.000 m, pero ha decidido sumar 10.000 m adicionales que se enfocarán en el área norte del proyecto que no han sido perforadas antes y que resultan estratégicas para el eventual desarrollo de Soledad.  


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel