Noticias
Por Martín Cabello , 19 de abril de 2021

Cámara Minera de Chile realizará conversatorio sobre minería con candidatos constituyentes

Compartir

La actividad se repetirá los días 28 de abril y 5 de mayo, con nuevos actores.

El Capítulo Estudiantil de la Cámara Minera de Chile organizó una serie de conversatorios con los candidatos a la elección constituyente, para conocer la visión que tienen frente al sector minero, su desarrollo a futuro y los cambios que creen que se van a producir.

“Como jóvenes relacionados con el sector minero queremos saber cuál es la visión de los diversos candidatos y cómo creen que debería funcionar en lo legal la minería en el futuro. Por ello, hemos convocado a diversos candidatos para generar una instancia de conversación e informarnos en profundidad sobre sus propuestas”, indicaron desde la organización.

El espacio se desarrollará el 21 de abril a las 12 horas, con la participación de los candidatos Laura Albornoz, Carlos Martin, Francisca Arauna y Gabriel Gurovich. La instancia será moderada por la socia estudiante de Ingeniería Civil en Minas, Priscilla Navarro; y el secretario general de la Cámara Minera de Chile, Patricio Cartagena.

Hacemos extensiva la invitación para todos quienes deseen conocer más sobre sus propuestas, los potenciales cambios que pretenden hacer y la postura que tienen frente a uno de los sectores más importantes de la economía del país”, señalaron los moderadores.

Para ingresar al evento, los interesados pueden unirse a través de Zoom aquí. Además, actividad se repetirá los días 28 de abril y 5 de mayo, con nuevos actores.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel