Noticias
Por Martín Cabello , 9 de marzo de 2021

Explora el proyecto Marimaca a través de su mapa virtual

Compartir

El proyecto se compone de ocho áreas que cubren diferentes concesiones.

Ubicado a menos de 40 kilómetros de la ciudad de Antofagasta, el proyecto Marimaca Copper se posiciona, según la empresa ejecutora, como el único descubrimiento de cobre a nivel mundial de los últimos cinco años.

La iniciativa está situada a baja altitud en el Cinturón de Cobre Costero de Chile, a 25km al este del puerto de Mejillones y 45km al norte de Antofagasta. El proyecto se compone de ocho áreas que cubren diferentes concesiones. Estas comparten muchas características geológicas similares y podrían formar potencialmente un único depósito. 

Además, Marimaca cuenta con un fácil acceso a las redes de agua, energía, carreteras, ferrocarriles que suministran ácido sulfúrico y otros consumibles; así como puertos de aguas profundas y mano de obra calificada.

Ingresa aquí para explorar en detalle el mapa de este proyecto a través de un recorrido virtual o escanear el código QR desde la cámara del celular.

 

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel