Noticias
Por Concetta Cacciatore , 10 de marzo de 2021

Detectan cobre y plata de alta ley en Tabalosos

Compartir

Ubicado al noreste de Perú, el proyecto forma parte del joint venture con JOGMEC.

Hannan Metals ha detectado cobre y plata de alta ley por primera vez en la superficie del proyecto Tabalosos, ubicado al noreste de Perú. 

Tabalosos forma parte del joint venture de US$35 millones que la compañía mantiene con JOGMEC en la propiedad San Martín. 

El hallazgo se ha delimitado en las áreas este y sur que, combinadas, suman 2,5 km. En la zona sur las muestras de superficie arrojaron valores de 2 metros con 4,9% cobre y 62 g/t de plata, además de 6,2 metros con 0,8% cobre y 19 g/t de plata. Mientras que en la zona este los resultados destacados apuntan a 1 metro con 6,3% cobre y 101 g/t de plata, además de 1,8 metros con 3,7% cobre y 42 g/t de plata. 

Recientemente, Hannan Metals duplicó su portafolio de pertenencias mineras en Perú, tras la tramitación de concesiones que cubren 932 km2. La firma indicó que ahora controla 1.864 km2 equivalentes a 186.400 hectáreas, entrando así en el Top 10 de las compañías con mayor número de pertenencias en el país. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel