Noticias
Por Concetta Cacciatore , 15 de marzo de 2021

Anuncian primeros resultados de perforación en proyecto aurífero Don Nicolás

Compartir

Cerrado Gold adelanta una campaña diamantina de 12.000 metros en Santa Cruz, Argentina.

Cerrado Gold ha dado a conocer los primeros resultados de exploración del la campaña diamantina de 12.000 metros que adelanta en el proyecto de oro Don Nicolás, ubicado en la provincia Santa Cruz.

En un comunicado, la firma reportó la detección de 17 metros con 17,91 g/t de oro, incluyendo 6,5 metros con 36,94 g/t de oro.

"Nos complace que los primeros resultados de exploración hayan sido tan robustos, por lo que esto refuerza nuestra visión sobre la naturaleza prospectiva del proyecto", dijo el CEO Mark Brennan.

A la fecha se han perforado nueve pozos en el blanco Baritina, para un total de 1.068 metros. Se espera que la campaña de sondajes culmine en junio. Además, cabe destacar que Don Nicolás abarda 333.400 hectáreas.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel