Noticias
Por Reporte Minero , 30 de octubre de 2020

¿Te gustaría invertir en la pequeña minería?

Compartir

Latam Investment Group, a través de su portal de inversión online, invita a todas las personas que deseen invertir de manera segura, a sumarse al negocio más rentable y de más rápido retorno

Pequeña gran minería es un concepto acuñado por el holding chileno Latam Investment Group, y que hace referencia a una estrategia de negocio focalizada solo en minería de pequeña escala, pero con los mismos estándares de calidad y seguridad de la llamada Gran Minería. Este modelo, inédito en el mundo entero, posee una orientación colaborativa y social, y reparte una gran rentabilidad a todos los involucrados.

Con operaciones en 8 países de Latinoamérica, representaciones en Canadá, USA, Suiza y Dubai, más una sólida red de convenios comerciales con los principales poderes compradores de metales, LIG (Latam Investment Group), busca el desarrollo de la pequeña minería Latinoamericana.  “Nuestro objetivo es impulsar la pequeña industria minera asociándonos con los proyectos de mayor proyección, para que aquellos mineros que nunca lo han logrado, alcancen finalmente el éxito”, afirmó Mauricio Mora, CEO LIG.

En el Portal de Inversión Minera es posible encontrar diversas alternativas de inversión, con tasas excelentes, el más rápido retorno del mercado y riesgo “CERO”. Sí, porque las inversiones entre USD 1.000 y USD 500.000 están garantizadas en un 100%, sin importar variaciones de mercado, pandemias, ni crisis económicas.

Según palabras de Christian Martín, Gerente de Portal de Inversión Minera, estamos democratizando la inversión, facilitando el acceso a esta a industria a todas las personas, para que sean nuestros socios, y junto a otros grandes inversionistas, concretemos el sueño de esta nueva Filosofía Minera sin fronteras para América Latina, más segura y más rentable. 

Entre los actuales proyectos en operaciones destacan:

  • Relave de oro Alto Hospicio, Chile: Posee una concentración de Oro (Au) 3 grt. Sus reservas equivalen a 210.000 tons.
  • Planta Serranías Alto Hospicio, Chile: Posee una concentración de Cobre (Cu) 2,0%. Se proyecto importación de Bolivia de Cu 7,0%. Sus reservas equivalen a 225.000 tons.
  • Tacahuaydeite Tacna, Perú: Posee una concentración de Oro (Au) 2,8 a 5 grt y Cobre (Cu) 2,5%. Sus reservas equivalen a 230.400 tons.
  • Mina Huanuco Perú: Proyecto Polimetálico con oro de alto potencial.
  • Proyecto Planta LIG Oruro, Bolivia: Es un planta de procesamiento de minerales sulfurados y polimetálicos por flotación, con una capacidad promedio de 146 toneladas días. Puede procesar Cobre, Antimonio, Plata, Oro, Zinc, Plomo, Walframio.
  • Mina San Miguel Oruro, Bolivia: La mina San Miguel de Lequepalca se constituye en un yacimiento de antimonio y wólfram hospedado en rocas del Devónico inferior.

“No solo estamos dando un salto sustantivo en materia de gestión empresarial minera, estamos también abriendo las puertas de esta industria a pequeños productores, a nuevos inversionistas, a una mayor fuerza laboral, al mundo científico y a América Latina y su comunidad entera”, finaliza Martin.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel