Noticias
Autor: Reporte Minero , 2 de septiembre de 2020

Quant Americas certificó en normas ISO sus operaciones en Chile, Brasil y Argentina

Compartir

Quant obtuvo certificación en las normas ISO 9001, 55001, 14001 y 45001 en los contratos de sus principales operaciones en la región

Quant, compañía global experta en gestión de activos y optimización del mantenimiento anunció hoy su certificación en normas ISO 9001 (gestión de calidad), 55001 (gestión de activos), 14001 (sistemas de gestión ambiental) y 45001 (sistemas de gestión de salud y seguridad en el trabajo) para sus principales operaciones mineras, químicas y cerámicas en sus sites de Chile, Brasil y Argentina respectivamente.

El gerente regional de Quant Americas, Maximiliano Aqueveque dijo que “las certificaciones obtenidas son el resultado de un arduo trabajo en equipo sustentado en nuestro plan maestro de gestión del mantenimiento, el cual responde a los objetivos del mantenimiento, la estrategia del negocio y el ambiente operacional”.

Por su parte, el gerente regional de Personas y Seguridad de Quant Americas Patricio Ibarra dijo “hoy, en plena crisis sanitaria, la seguridad y sostenibilidad son claves para superar la pandemia. Por esto, en Quant Americas hemos implementado planes operacionales que apoyan a nuestros colaboradores y clientes con el objetivo de ser siempre el mejor aliado”.

Con las certificaciones obtenidas, la compañía Quant destaca en el mercado regional por auditar exitosamente sus operaciones, el uso de herramientas digitales para apoyar la sostenibilidad de sus clientes y la integración de mejores prácticas, todo con el objetivo de ejecutar sus funciones con la más alta seguridad en sus contratos.

Cabe destacar que Quant, compañía de origen sueco, ya comenzó el proceso para certificar sus próximos contratos en la región, ya que el objetivo es contar con el 100% de sus operaciones validadas con normas ISO entre 2021 – 2022.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

TE PUEDE INTERESAR
Pucobre y ENAMI apoyan a vecinos de Tierra Amarilla en emprendimiento agrícola
24 de septiembre de 2021

En primera instancia, lo cosechado por los vecinos será para consumo propio o trueque entre las organizaciones.

Cochilco advierte que colapso de Evergrande es grave para la demanda de metales
24 de septiembre de 2021

Durante la semana, la cotización del precio del cobre estuvo influenciada por la crisis de endeudamiento y liquidez del segundo operador inmobiliario chino, Evergrande Group.

SONAMI celebrará su aniversario 138
24 de septiembre de 2021

Mediante decreto supremo del Presidente Domingo Santa María, el 26 de septiembre de 1883 fue fundada la Sociedad Nacional de Minería dedicada a enfrentar y subsanar los problemas de la minería.

Ignacio Mehech asume como nuevo Country Manager de Albemarle Chile
24 de septiembre de 2021

El profesional se convirtió en el primer Country Manager chileno en la era Albemarle.

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel