Noticias
Por Reporte Minero , 17 de septiembre de 2020

Presentan estimación de recursos de Cachinal

Compartir

Aftermath Silver planifica una campaña de exploración para el proyecto de oro y plata ubicado en Antofagasta

Aftermath Silver ha dado a conocer la estimación de recursos del proyecto de oro y plata Cachinal, ubicado en la región de Antofagasta.

El proyecto alojaría 5,05 millones de toneladas con una ley de corte de 101 g/t de plata y 0,13 g/t de oro en la categoría de recursos indicados, mientras que el recurso inferido sería de 530.000 toneladas con una ley de corte de 145 g/t de plata y 0.15 g/t de oro.

Actualmente, Aftermath controla el 80% del proyecto, pero en mayo llegó a un acuerdo con SSR Mining para adquirir el 20% restante por US$500.000.

La junior canadiense se prepara para ejecutar una campaña de exploración en cuanto las restricciones por el COVID-19 lo permitan. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel