Noticias
Por Reporte Minero , 1 de septiembre de 2020

Iván Cheuquelaf asumió como nuevo subsecretario de Minería

Compartir

La nueva autoridad viene en reemplazo de Ricardo Irarrázabal

El abogado de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Iván Cheuquelaf (38) asumió como el nuevo subsecretario de Minería, tomando la posta a Ricardo Irarrázabal, quien ejerció en el puesto durante un año y un mes.

El recambio se enmarca en la renuncia por motivos personales de Irarrázabal al puesto, situación que estaba programada para marzo de este año, pero con la emergencia sanitaria del Covid-19 su permanencia se prolongó.

Anteriormente, Iván Cheuquelaf trabajó como Jefe de la División de Desarrollo de Proyectos en el Ministerio de Energía y en la actualidad se desempeñaba como Jefe de la División de Desarrollo Sostenible en el Ministerio de Minería.

Además, durante el primer mandato de Sebastián Piñera se desempeñó como abogado en la División Jurídica del Ministerio Secretaría General de la Presidencia. A su vez, fue asesor jurídico de la Corporación Nacional de Desarrollo Indígena (Conadi).

 

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel