Noticias
Autor: Reporte Minero , 2 de septiembre de 2020

Conoce las cuatro ventajas de cambiarse a la iluminación LED en el hogar

Compartir

La iluminación LED ha demostrado tener beneficios medioambientales, debido a su menor consumo de energía y su largo tiempo de vida

En los últimos años, la iluminación LED ha significado una de las grandes apuestas para la eficiencia energética. Ha demostrado tener beneficios de gran impacto como el cuidado del medio ambiente, debido a su menor consumo de energía y su largo tiempo de vida. Aproximadamente 15 años frente a los 4 meses de otras fuentes convencionales, como las ampolletas incandescentes.

Signify, empresa experta en iluminación, explica las cuatro grandes ventajas de iluminar las áreas de la casa con ampolletas LED Philips.

Quizás te pueda interesar: Ruta de la luz: Iluminando oportunidades para chilenos y chilenas

Ahorro

El uso de ampolletas LED puede generar un ahorro de hasta 86% en el consumo de electricidad en comparación a las fuentes tradicionales. Esto se traducirá en un menor cobro mensual por energía eléctrica para el hogar.

Calidad

Garantizar el bienestar visual de los integrantes de la familia es un tema importante y posible a través de la iluminación. Las ampolletas LED Philips cuentan con el estándar EyeComfort. Este criterio de fabricación evita el deslumbramiento, un fenómeno molesto que dificulta la capacidad de distinguir objetos y genera malestar y cansancio visual. 

Además, el estándar EyeComfort evalúa los criterios clave de comodidad como parpadeo, efecto estroboscópico, seguridad fotobiológica, efectos de atenuación, regulación y reproducción del color, que son factores que pueden afectar la comodidad visual. Por ello, los LEDs Philips son revisados para asegurarse de que superen los estándares prescritos mientras proporcionan menor consumo de energía y una vida útil promedio de más de una década, a los efectos de permitirle a los consumidores tomar decisiones inteligentes a la hora de comprar iluminación LED, eligiendo productos de alta calidad que les brinden confort visual.

Efecto

En comparación a tecnologías convencionales, existe una amplia variedad de ampolletas LED con temperaturas de color frías o cálidas. Estas pueden adecuarse a diferentes ambientes del hogar. Las variantes de luz cálida y luz fría permiten generar diferentes sensaciones, creando ambientes óptimos para la realización de actividades y evitando el consumo innecesario.

Funcionalidad

Las ampolletas LED tienen encendido y apagado instantáneo, lo que permite contar con el nivel de iluminación óptimo de manera instantánea en comparación de ampolletas convencionales que requieren de algunos minutos para alcanzar la luminosidad completa. Por otro lado, las ampolletas LED pueden soportar bajas temperaturas de hasta -40°, por lo que pueden ser utilizados en zonas muy frías sin ningún inconveniente.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Mining Lab Challenge: iniciativa busca innovaciones para la industria minería y metalúrgica
Este modelo brinda apoyo a los emprendedores y otros profesionales en el proceso de desarrollo e implementación de innovaciones tecnológicas para la industria de minería y metalurgia.
Encuentro de la Industria Energética concretó más de 60 reuniones de negocios y un seminario
EL espacio presentó las oportunidades de negocios que ofrece la industria energética y su aporte a la reactivación económica de la región de Antofagasta
División El Teniente mejora su capacidad de procesar material con analítica avanzada
Daniela Campos, superintendenta del Proceso Convencional de la División El Teniente, detalló que este año esperan procesar 64.500 toneladas por día
Aprueban proyecto fotovoltaico para la región de Coquimbo
La iniciativa estará ubicada a 8 kilómetros de la comuna de Combarbalá y mantendrá una vida útil de 40 años
Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel