Noticias
Autor: Reporte Minero , 8 de febrero de 2020

Sheila Murray es la nueva presidenta del Directorio de Teck

Compartir

Ella ha servido en el Directorio de Teck desde abril de 2018

El Directorio de Teck Resources Limited anunció que Sheila Murray ha sido nombrada Presidenta del Directorio, con efecto inmediato. 

Sheila Murray fue nombrada Presidenta interina del Directorio tras la renuncia de Dominic Barton el 4 de septiembre de 2019. Ella ha servido en el Directorio de Teck desde abril de 2018. Ella es la ex presidenta de CI Financial Corp., y tuvo una distinguida carrera practicando derecho corporativo y de valores antes de incorporarse a CI, donde asesoró a una variedad de empresas de la industria minera. 

"Me siento honrada por la oportunidad de ampliar mi papel en el Directorio de Teck con este nombramiento como presidenta", dijo Sra. Murray. "Espero construir sobre la base de la sólida trayectoria de Teck como una empresa responsable, suministrando los materiales necesarios para el mundo moderno."

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Argentina mejoró su ubicación en ranking regional de países atractivos para inversión minera
Entre las provincias argentinas mejores calificadas aparece Salta, mientras que también se destaca la labor de Jujuy.
Ciberseguridad: Un enfoque diferente en la operación
Opinión de Danilo Petricca, Líder de Proyecto de la división de Applied Intelligence de WOOD y Raul E. Hanna, Vicepresidente de Operaciones para Latinoamérica de la división de Applied Intelligence de WOOD
Compañía Pisquera de Chile instaló paneles solares en planta de Ovalle
La iniciativa permitirá que 30% del consumo eléctrico de la operación provenga de una fuente renovable
Francisco Balsebre es el nuevo gerente general de Ministro Hales
Francisco Balsebre asumirá como titular a contar del 1 de marzo de 2021
Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel