Noticias
Por Reporte Minero , 11 de diciembre de 2019

Aliservice ingresa como empresa asociada de APRIMIN

Compartir

Esta empresa chilena se especializa en la entrega de servicios de alimentación para distintos rubros

Aliservice, empresa de servicios de alimentación de origen y capitales chilenos, con más de 14 años en el mercado, anunció que desde ahora es miembro de la Asociación de Proveedores Industriales de la Minería (APRIMIN).

Estándar APRIMIN

Reconocido como “Gestor Estratégico en la Cadena de Valor de la Minería”, la finalidad de esta asociación gremial es promover el desarrollo, protección, progreso, perfeccionamiento e información de la industria proveedora de la minería. Para tales objetivos, las 114 empresas asociadas de este gremio se caracterizan por cumplir los altos estándares exigidos en la industria minera en general.

Las certificaciones de Aliservice, entre las que se cuenta la ISO 22.000 e ISO 14.001, validan sus competencias y garantizan los estándares de inocuidad y cuidado del medio ambiente. Adicionalmente, se encuentra en el proceso de integración y certificación de la Norma ISO 45.000 y trabajando en un proyecto de sustentabilidad que le permitirá, a mediano plazo, ser una empresa “cero basura”.

“Como compañía hemos logrado acercar la cocina de alta calidad a más personas. Llevamos un restaurant corporativo a los comensales de todas las industrias, incorporando elementos de ingeniería aplicados al servicio, con layouts inteligentes que nos permiten disminuir los tiempos de espera y entregar una grata experiencia. Además, contamos con un alto nivel de soporte y desarrollo, lo que nos permite ofrecer un servicio completo y de excelencia a la gran Minería”, explica Victoria Maurer, gerente de Fidelización y RRPP de Aliservice. 

Para celebrar su aniversario al servicio de la minería nacional, la asociación gremial ofreció una cena a más de 400 invitados

Ver más

La Asociación de Proveedores Industriales de la Minería, APRIMIN, conmemorará sus 16 años de actividad gremial al servicio de la industria minera y del país, el próximo miércoles 8 de enero

Ver más

Siete nuevos directores fueron electos para el próximo periodo

Ver más

En la industria minera, ENEX es reconocida por sus soluciones innovadoras en lubricantes

Ver más

APRIMIN fue parte del 13° edición del simposio Argentina Oro y Plata

Ver más

Empresas Perrot, ENEX (SHELL), Aliservice y Promet Montajes son los nuevos asociados de APRIMIN

Ver más

Conoce más beneficios de los lubricadores automáticos aquí

Ver más

APRIMIN llama al diálogo pacífico entre las partes

Ver más

Desde la agrupación gremial señalaron que los actos de violencia solo lograrán impedir que los beneficios sociales demandados sean una realidad

Ver más

La empresa chilena fue destacada con esta importante distinción que reconoce logros y excelencia operacional

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel