Noticias
Autor: Reporte Minero , 21 de agosto de 2018

Enex recibe premio ProCalidad por segundo año consecutivo

Compartir

Este año, vuelve a liderar en el sector y también logra el primer lugar con Shell en el segmento “estaciones de servicio”

Enex, licenciataria de Shell en Chile, ganó por segundo año consecutivo el Premio Nacional de Satisfacción de Clientes ProCalidad 2018 en el sector “minimarket” a través de su marca upa!. En esta nueva versión, también Shell resultó ganadora en la categoría “estaciones de servicio”. El galardón, que ya cumple 15 años, busca destacar la calidad del servicio entregado por más de 130 marcas a lo largo del país. 

“Estamos orgullosos de haber sido reconocidos nuevamente por nuestros clientes, ahora en ambas categorías. El premio da cuenta de la aceptación que han tenido tanto upa! como Shell, y reafirma nuestro compromiso de entregar valor en términos de precio, calidad, seguridad y cuidado ambiental”, comentó el gerente general de Enex, Nicolás Correa. “Quiero agradecer a todas las personas que día a día se esfuerzan para dar el mejor servicio a nuestros clientes en Shell y upa!.  Sin ellos, no habría sido posible posicionar a Enex como un actor relevante dentro de una industria tan competitiva”, agregó el ejecutivo.

Enex invierte anualmente entre MMUS$ 30 y MMUS$ 40 para consolidar su red de Estaciones de Servicio Shell y potenciar su formato de tiendas de conveniencia upa!, lanzado en 2013 con una propuesta innovadora y cien por ciento chilena. Según Correa, upa! ha crecido fuertemente en el mercado durante los últimos años, gracias a su rapidez en la atención y su atractiva oferta de café y  sándwich gourmet.

Actualmente, Enex posee una red de más de 450 estaciones de servicio con 160 tiendas de conveniencia. “A futuro, queremos seguir ampliando nuestra cobertura y mejorando el servicio. Esperamos reforzar nuestra presencia en zonas urbanas y en carreteras, potenciando la reconversión de las tiendas y desarrollando nuevos espacios a lo largo de Chile. En línea con esto, acabamos de inaugurar cuatro estaciones de servicio en Autopista Central, que constituyen la red más grande en esta ruta. Además, son amigables con el medioambiente y eficientes en el manejo del agua y la energía”, afirmó el gerente general.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Webinar analizará evolución de la seguridad minera en Chile
La actividad busca reflexionar sobre el avance de la cultura de seguridad frente a los 10 años del accidente en la mina San José.
SMA autoriza a Servicios Mineros SpA como la Primera Entidad Técnica de Certificación Ambiental
Según el Decreto Supremo N°28/2013 del MMA, en su artículo N°13, dispone que las fuentes emisoras, sean nuevas o existentes, deben realizar una auditoría anual.
Cristián Bustamante asumió como gerente de Tecnologías de Integración y Soluciones de Komatsu Chile
El profesional se encargará de la aplicación de softwares de gestión y nuevas experiencias de servicios autónomos y remotos para clientes tanto externos como internos; entre otras tareas.
Presentan estudio económico preliminar del proyecto Marimaca
Durante los primeros seis años de operación, la producción promedio de cobre será de 40,000 toneladas de cátodos por año.
Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel