Noticias
Autor: Editor , 13 de noviembre de 2017

Pascual Veiga de Aprimin recibe distinción especial como Dirigente Gremial Empresarial 2017

Compartir

Una distinción especial como Dirigente Gremial Empresarial año 2017 recibió Pascual Veiga, presidente de la Asociación de Proveedores Industriales de la Minería (APRIMIN), por su exitosa gestión durante 14 años aportando al crecimiento del sector minero.

El reconocimiento fue entregado por la Agrupación Nacional de Periodistas de Televisión (Anptel), una entidad creada en 1992 y que preside el profesional Kranko Zapatta.

“Esta sorpresiva distinción la recibo con gran satisfacción, como un reconocimiento a la labor desempeñada por el equipo de personas que laboran en APRIMIN en el logro de un destacado posicionamiento de nuestra asociación. El nivel alcanzado es el que facilita nuestro aporte al desarrollo de los proveedores de la minería a través de mejoras de productividad, la incorporación de tecnologías y procesos innovadores que permiten un crecimiento sustentable del sector minero en beneficio de todos los chilenos”, afirmó Veiga.

Entre los galardonados también figuran Hugo Salamanca, Presidente HighService, empresa asociada de Aprimin como "Empresario en innovación tecnológica 2017" por la aplicación de la tecnología robótica en la minería, y la periodista de Canal 24Hrs y TVN, Carla Zunino, "Premio Nacional de Televisión 2017".

 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Imacec de octubre de 2020 cayó 1,2%
El ministro de Minería, Baldo Prokurica, destacó que durante seis meses de este año la minería ha tenido un Imacec positivo.
Alpha Lithium evaluará procesos de extracción en Tolillar
La compañía dará curso a un programa de sondajes de tres fases.
Mujeres de Alto El Loa y Calama se capacitan para operar camiones de extracción
El programa gratuito es desarrollado por Minera El Abra y apoyado por Veta de Talento de Fundación Chile
Latin Metals suma otro proyecto al portafolio peruano
Jacha es el tercer proyecto de exploración adquirido por Latin Metals durante el último trimestre.
Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel