Noticias
Autor: Editor , 12 de octubre de 2017

Participa en la consulta de Cochilco sobre políticas públicas para la minería

Compartir

La Comisión Chilena del Cobre (Cochilco) abrió la participación para el séptimo proceso de Consulta Ciudadana que busca conocer la opinión sobre el rol de las políticas públicas para fomentar el desarrollo y competitividad del sector minero, sobre todo en momentos en que su productividad ha estado cayendo progresivamente.

El proceso de consulta online invita a la ciudadanía a responder dos preguntas:

► ¿Cuál cree usted debe ser el futuro de la actividad minera para contribuir al desarrollo de Chile?

► ¿Cuál cree usted que es el rol que deben cumplir las políticas públicas en el sector minero para alcanzar ese objetivo?

Cochilco informó que la información que arroje esta consulta le permitirá enriquecer sus líneas de trabajo para abordar su trabajo de una manera más integral.

La consulta pública estará disponible en forma online hasta el 30 de octubre. De acuerdo al cronograma de la entidad, el 31 de octubre será la publicación de las respuestas de la ciudadanía. Cochilco, en tanto, responderá el 10 de noviembre.

PARA PARTICIPAR EN LA CONSULTA CIUDADANIA DE COCHILCO, CLICK ACÁ

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
CIO se suma a la transformación de Andina
Esta nueva forma de operar ha fortalecido el trabajo en equipo entre las distintas áreas, generando un mejor manejo de la información y optimización de los tiempos de respuesta.
Nuevas tecnologías refuerzan el control de riesgos en División Andina
Las torres Wyssen permitirán evitar la acumulación de nieve y el riesgo de avalancha
Aprender en cualquier lugar y en cualquier momento con Digital Driller™ de Sandvik
Sandvik presentó una nueva versión de su simulador de entrenamiento para capacitar de manera segura a los operadores y/o mantenedores de equipos de perforación subterránea
Marcela Bravo y Marcello Marchese se integran a SAMTECH
La actual gerente general de ACCIÓN Empresas y el ejecutivo de Finning se sumaron a la mesa directiva de la compañía de servicios TI para el monitoreo, control y gestión de flotas, SAMTECH
Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel