Noticias
Por Editor , 3 de agosto de 2017

Aprimin entregó sus 35 propuestas de productividad a la ministra Williams

Compartir

Los directivos de la Asociación de Proveedores Industriales de la Minería (Aprimin) se reunieron con la ministra del ramo, Aurora Williams, para hacerle entrega de las propuestas de Mejoramiento de Productividad en la Minería.

Se trata del estudio elaborado por el Comité de Productividad y Costos Aprimin, que contempla 35 iniciativas que se agrupan en los ámbitos de acreditación, seguridad, planificación de la gestión del mantenimiento y gestión de los recursos.

Una de las ideas plasmadas en este documento es la del Pasaporte Minero, una especie de hoja de vida donde el trabajador tiene sus competencias laborales y condiciones de salud, lo que permite una  acreditación estandarizada y más expedita para la contratación en las mineras.

Por parte de Aprimin, participaron en la reunión el presidente de la entidad, Pascual Veiga, junto a Roberto Lecaros, Director Sponsor Comité Productividad y Costos, y Juan Carlos Olivares, Gerente General.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel