Noticias
Por Editor , 1 de junio de 2017

Estanques para llevar hasta 900 litros de combustible en el pick up de su camioneta

Compartir

FICHA TÉCNICA

Una solución ideal para llegar a lugares remotos y aislados, donde es necesario abastecer de combustible a las maquinarias de la minería es la que comercializa la empresa Petroline.

Se trata de un estanque marca Kingspan, modelo Truckmaster, que permite transportar hasta 900 litros de combustible en el pick up de una camioneta.

En el video, Juan Esparza, gerente general de la firma, explica las características técnicas de este estanque que cuenta con rompeolas que evita el movimiento del petróleo cuando el vehículo está en marcha, además de todos los elementos de seguridad necesarios y una lampara LED cuando se opera de noche.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel