Exponor 2019
Por Reporte Minero , 25 de marzo de 2019

Servi-All confirmó participación en Exponor 2019

Compartir

Servi-All: "Queremos difundir aun más nuestro modelo de negocios. Y para quienes no conozcan nuestro trabajo es una excelente instancia para darnos a conocer"

Con una trayectoria de casi 10 años, Servi-All es una empresa nacional de servicios "just-in-time" de alto volumen de insumos y herramientas de rotación. Ofrece el servicio de "Hardware as a Service" (HaaS), que permite a los clientes comprar solo lo que necesitan, lo que asegura que nunca sufrirán ruptura de stock.

El foco de la compañía, que cuenta con bodegas y oficinas en Iquique, Antofagasta y Santiago, es garantizar la más alta calidad de servicios y productos, con especial preocupación por el cuidado patrimonial de sus clientes; mejorar la eficiencia; disminuir las mermas y generar importantes ahorros a las compañías mineras.

¿Qué productos o servicios ofrece Servi-All?

Servi-All creó un modelo de negocios único que se define como "tener todo el stock necesario dentro de la faena y llevar el registro de la oferta, demanda e historial a través de un moderno software llamado ALLIOT". Esta solución predictiva interna nos permite saber con un 98% de precisión qué insumos y herramientas necesita nuestro cliente, cuándo y dónde los requiere. Utilizándola, se puede ahorrar más del 70% de lo que consume"

Ofrecemos estar concentrados en llevar toda la reportabilidad. Es decir informamos, por ejemplo, qué tipos de pernos se utilizaron en los últimos seis meses o cada cuánto tiempo se repite esa demanda". El modelo tradicional de mantenciones solo lleva el registro de si un determinado repuesto está en tal o cual patio, que puede significar cientos de metros de recorrido para ubicarlo. Con nuestro servicio podemos identificar exactamente el lugar donde se encuentra el repuesto y todo su historial".

"El sistema genera alarmas si una soldadora que tiene un promedio de consumo de tres unidades mensuales, de repente se eleva a 50. También, reporta qué usuario no ha devuelto cierta herramienta".

Con su participación ya confirmada en Exponor 2019 ¿Qué novedades presentarán?

Con plataforma tecnológica que etiqueta, localiza y protege activos Servi-All garantiza completa disponibilidad de insumos, herramientas y Epp en el manejo de inventario en tiempo real. La compañía creó el software de administración de la cadena de abastecimiento y control logístico ALLIOT, que ya ha sido aplicado en tres grandes mineras del país. Además, de los beneficios y ahorros que otorga a la gestión de insumos, la innovadora solución eleva el cuidado patrimonial de los clientes.

Para esto implementaremos una ferretería a escala, con el fin de dar a conocer a los asistentes de la EXPONOR como es el servicio que brindamos con nuestra Ferretería Auto Atendida en Faenas Mineras.

¿Qué ha significado para su negocio el participar en Exponor y qué expectativas tiene para su asistencia en la próxima edición?

Sin duda EXPONOR es una de las Ferias más importante del país en cuanto a tema minero. Es por esta razón que hemos querido participar, con el fin de difundir aun más nuestro modelo de negocios. Y para quienes no conozcan nuestro trabajo es una excelente instancia para darnos a conocer.

Colbún, Mainstream RP, Aes Gener, Engie y Enel X ya confirmaron su participación

Ver más

Esta planta podrá suministrar de energía eléctrica a 13.500 hogares en la comuna de Las Cabras

Ver más

Susana Jiménez: "Los clientes podrán administrar mejor sus consumos, con más información"

Ver más

Metso: "Necesitamos hacer las cosas mucho mejor respecto de cómo lo hemos venido haciendo hasta ahora si queremos satisfacer eficientemente la demanda en términos de energía y costos"

Ver más

Exponor 2019 se posiciona como el evento que marcará el periodo de recuperación de la minería en Chile

Ver más

La mina a rajo abierto más grande del mundo comenzará su operación en julio de 2019

Ver más

El Consejo de la Transparencia reconoce, además, algunas buenas prácticas; entre ellas, las normas y códigos sobre probidad y transparencia

Ver más

El organismo empresarial resaltó el aporte al dinamismo que genera esta feria internacional

Ver más

Pabellón apuesta a ofrecer más oportunidades de negocios tanto para compañías generadoras como para proveedoras de la industria energética

Ver más

43% del agua total requerida en la industria minera del cobre vendrá del mar

Ver más

Según el Centro de Estudios del Cobre y la Minería, 2018 tuvo de dulce y agraz

Ver más
31 de diciembre de 2018

Conoce aquí el balance 2018 de AIA

Exponor 2019, la participación en la licitación del Centro del Litio y la continuidad del proyecto de infraestructura del Colegio Técnico Industrial Don Bosco en Calama están entre los desafíos 2019 definidos por el gremio

Ver más

Estas bacterias literalmente comen piedras

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel