Expomin 2020
Autor: Reporte Minero , 19 de noviembre de 2019

Importante participación Internacional tendrá EXPOMIN 2020

Compartir

Expomin 2020 se realizará entre el 20 y 24 de abril

Una importante participación internacional tendrá la XVI versión de la Exhibición y Congreso Internacional EXPOMIN 2020, la feria más importante de la minería chilena y latinoamericana que se realizará en Chile entre el 20 y 24 de abril 2020.

Para esta versión ya han confirmado nuevamente su participación Estados Unidos, China, Alemania, Canadá, España, Brasil, Australia, Perú, Reino Unido, Francia, Bélgica, Suiza, Israel, entre otros.

Estados Unidos, país invitado en 2020 tendrá una destacada presencia con cerca de 2 mil metros cuadrados de exhibición, seguido por China, que desplegará su oferta en 1.300 metros cuadrados.

Lo anterior demuestra la relevancia de esta exhibición para las dos principales potencias económicas del mundo, que cuentan con una oferta de bienes, insumos y servicios tecnológicos para satisfacer los desafíos que demanda la industria minera.

Con el objetivo de potenciar la campaña de promoción, tanto de expositores como de visitantes, la organización de EXPOMIN se reunirá con representantes de cámaras de comercio y agregadurías comerciales de distintos países; empresas proveedoras nacionales e internacionales, y reuniones con actores del sector minero en Argentina, Brasil, México y Perú.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Tercera sala de chancado de Chuquicamata Subterránea avanza a paso firme
Con un desarrollo constructivo que supera el 60%, esta obra ya comienza los preparativos para los últimos montajes
Karen Araya: “Si me ponen delante una escoba y un martillo, elijo el martillo”
Llegó desde Iquique a Rancagua hace 11 años “porque quería una oportunidad distinta” para ella y sus hijos de 9 y 15. Hoy trabaja en la Planta de Filtros, donde destaca por su alta capacidad.
División Gabriela Mistral fomenta polifuncionalidad en tiempos de pandemia
El objetivo es capacitar a los operadores y operadoras en las 14 especialidades al inerior de la mina
Lindley Maxwell: “El Hidrógeno será la principal industria de nuestro país”
Energía, es una de las líneas de investigación que está proyectando CICITEM en su hoja de ruta 2020-2025, y para ello ha incorporado a un nuevo Investigador, especialista en el área, para potenciar la especialización en Hidrógeno Verde
Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel