Noticias

APRIMIN designó a Juan Carlos Olivares como nuevo director ejecutivo de la compañía

Por unanimidad en sesión de directorio de noviembre y posteriormente ratificado por la XIV Asamblea Anual de socios del 6 de diciembre 2017, la Asociación de Proveedores Industriales de la Minería (APRIMIN), confirmó que a partir de diciembre el nuevo director ejecutivo de la compañía sería Juan Carlos Olivares Montoya, quien hasta antes de este nombramiento se desempeñaba como gerente general de APRIMIN.

En un comunicado, la asociación señaló que “Juan Carlos Olivares M., asume este nuevo rol con el fin de tener aún más representatividad de la asociación ante el relacionamiento externo con los principales stakeholders de la industria minera, del país y de la región, además de seguir potenciando la fidelización de los actuales asociados y el permanente crecimiento de la asociación”.

Además añadieron que “estamos seguros que en su nuevo rol, junto al eficiente equipo de profesionales que ha formado, continuará haciendo de APRIMIN un gremio cada vez más valorado y reconocido”.

Este nombramiento se produce tras la elección de los 7 nuevos directores de la asociación para el período 2018 - 2019.

TAGS: aprimin   directorio   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS