Noticias

APRIMIN elige a Jorge Bravo como nuevo Jefe de Estudios y Proyectos

Este nombramiento se produce una semana después de que se eligiera a 7 nuevos directores y al director ejecutivo de la asociación

La Asociación de Proveedores Industriales de la Minería (APRIMIN), designó el miércoles 13 de diciembre a Jorge Bravo como Jefe de Estudios y Proyectos. Anteriormente, Bravo se desempeñó durante 4 años como Ingeniero de Estudios y Proyectos en la Asociación.

Es Ingeniero Civil Industrial de la Universidad Diego Portales, además cuenta con un diplomado en Política Internacional, Comercio y Diplomacia en la Universidad de Santiago de Chile. Ha desempeñado funciones en control de gestión y finanzas, estudios y análisis estratégicos de mercados, evaluación y desarrollo de proyectos coordinando equipos de trabajo de alto nivel.

Este nombramiento se produce una semana después de que se nombrara a Juan Carlos Olivares como nuevo director ejecutivo de la asociación y de que se escogieran a los 7 nuevos directores para el período 2018 - 2019

TAGS: aprimin   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS