Noticias

APRIMIN finalizó ciclo de networking "Club de la Minería" 2017

La jornada contó con la presencia de las más importantes figuras de la industria y se dio a conoce el centro de remanufactura más grande de Latinoamérica

En el encuentro se dio a conocer detalles sobre centro de remanufactura más grande de Latinoamérica y Expomin 2018.

Al inicio de la jornada,  Juan Carlos Olivares, gerente general Aprimin, comentó la destacada asistencia de más de 600 altas autoridades y representantes del mundo minero a la Cena Anual APRIMIN 2017.

Luego Carlos Soto, gerente general de KOMATSU, expuso sobre el centro de remanufactura y la adquisición de Joy Global para ampliar la oferta de equipos y servicios para la industria minera.

Más tarde y como invitado especial Carlos Parada, director ejecutivo Expomin, expuso sobre la feria y el márketing industrial.

Show sorpresa

Para finalizar la reunión, el público disfrutó las canciones del famoso pianista Pancho Aranda y su banda. Así como también el talento de Kiuge Hayashida (Guitarrista de Charly García) quien llegó acompañado de su amigo Miguel “Negro” Piñera.

TAGS: minería   networking   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS