Noticias

APRIMIN eligió directorio para período 2018 - 2019

En la cita se presentaron los 7 nuevos directores de la asociación y además se entregó la cuenta anual de la gestión que termina su ciclo durante este año

En el marco de la XIV Asamblea anual de la Asociación de Proveedores Industriales de la Minería, APRIMIN, realizada el miércoles 6 de diciembre, ejecutivos y representantes de las 110 empresas asociadas se reunieron para elegir a 7 nuevos miembros del Directorio para los años 2018 y 2019.

De esta forma y de acuerdo a los estatutos de APRIMIN, los siete nuevos Directores electos fueron:

  • Marcelo Shumacker, Gerente General ABB
  • Darko Louit, Vicepresidente Ejecutivo Komatsu Cummins Chile
  • Andrés Costa, Customer Services VP Samer Chile – Country Manager FLSmidth
  • Werner Jakob, Gerente General  Maestranza Diesel
  • Martin Brenner, Gerente General – Director Regional Latam Vulco S.A.
  • Eric Ahumada, Vicepresidente Comercial y Desarrollo de Negocios Transelec S. A.
  • Juan Carlos Becerra, Gerente General Thyssenkrupp Industrial Solutions Chile Ltda.

Al inicio de la asamblea, el Presidente de APRIMIN Pascual Veiga, presentó la cuenta anual de gestión de la organización a través del nuevo video corporativo de la Asociación Gremial, el cual resume las principales actividades realizadas por APRIMIN durante el año 2017.

A continuación, el Tesorero de APRIMIN, Horacio Undurraga, presentó ante la audiencia el estado de resultados al 30 de noviembre de 2017, el cual fue aprobado unánimemente y felicitado por la asamblea.

Tras finalizada la Asamblea Anual, el evento continuó con un cóctel de camaradería en la terraza del Hotel Santiago.

Recordar que APRIMIN celebró hace poco sus 14 años como una de las asociaciones más importantes de la industria minera y donde se comprometieron además a implementar y adoptar los desafíos de la era digital con una versión 4.0 de APRIMIN, que tendrá que se implementada por este nuevo directorio.

TAGS: APRIMIN   directorio   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS