Noticias
Por Agustín de Vicente , 20 de agosto de 2021

e-ENEXPRO Minero 2021: Exportando lo mejor de la minería nacional

Compartir

El Encuentro Exportador de Proveedores Mineros 2021 se realizará entre el 24 al 26 de agosto

Con el objetivo de ser el puente comercial entre los proveedores chilenos de bienes y servicios para la minería y una cincuentena de potenciales compradores internacionales de más de 13 países, la quinta versión del Encuentro Exportador de Proveedores Mineros se realizará entre el 24 al 26 de agosto.

Pese que el contexto sanitario y económico mundial aun está limitando la capacidad de las empresas para cerrar contratos, este año el ENEXPRO del sector minero es optimista, ya que se proyectan nuevas oportunidades de negocios que superan los US$14 millones registrados el 2020.

e-ENEXPRO pretende fortalecer el posicionamiento de Chile como un proveedor confiable y de calidad mundial en este sector caracterizado por el talento e innovación de sus empresas y, al mismo tiempo, queremos posicionarnos como el mayor evento de desarrollo de negocios en Chile y Latinoamérica". Señaló Jorge O'Ryan, director general de ProChile.

e-ENEXPRO: Oportunidades de negocio online

Por segundo año consecutivo, este encuentro organizado por ProChile se realizará en formato online bajo el nombre de e-ENEXPRO 2021.

Con un dinámico programa de talleres y paneles transmitidos vía streaming, especialistas nacionales y extranjeros abordarán las nuevas tendencias y oportunidades en transformación digital, eficiencia energética, seguridad minera, globalización, sostenibilidad, entre otras materias. 

¿Dónde ver el encuentro

Desde el 24 al 26 de agosto, el e-ENEXPRO 2021 será simultáneamente transmitido en las páginas prochile.gob.cl , 24horas.cl ; latercera.com ; reporteminero.cl y netmin.cl

 

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel