Noticias
Por Concetta Cacciatore , 25 de marzo de 2021

Westminster busca un pórfido de cobre en Mostazal

Compartir

La junior canadiense revisa actualmente toda la data de exploraciones pasadas del proyecto chileno.

La canadiense Westminster Resources ha dado curso a la revisión de toda la data de las exploraciones ejecutadas entre 2012 y 2013 en el proyecto de cobre y plata Mostazal, ubicado en el desierto de Atacama, Chile.

La propiedad abarca 16 km2 distribuidos en ocho pertenencias mineras a lo largo del sistema de fallas Domeyko, y el programa de revisión incluye estudios geofísicos y geoquímicos que permitirán delinear la extensión de la mineralización de 4 km por 2,5 km, que va en dirección norte -sur.

Te puede interesar: Pampa Metals prepara sondajes en proyecto chileno de cobre

Esta semana, en un comunicado, el CEO de la compañía, Jason Cubitt, informó que la mineralización tiene todas las características de una extensión de un sistema de pórfido de cobre enterrado.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel