Noticias
Por Concetta Cacciatore , 2 de marzo de 2021

Aurania perforará blancos epitermales y pórfidos de cobre en Ecuador

Compartir

La compañía ejecutará sondajes de 800m de profundidad

Aurania Resources alista la maquinaria para partir con la perforación de los pórfidos de cobre y los blancos epitermales de oro y plata Yawi, ubicados en el proyecto Lost Cities - Cutucú, ubicado al sureste deEcuador.

La compañía apunta a evaluar los blancos a una profundidad de 800 metros y las plataformas se han ubicado en un área de 4 kilómetros, dentro de los 15km que cubre el objetivo de zinc y plata Thiria-Shimpia.

La junior canadiense también gestiona la expansión de estudios geofísicos en el proyecto, puesto que las últimas evaluaciones se vieron afectadas por las condiciones ambientales de la zona.

En noviembre pasado la compañía reportó que la extensión de la mineralización que aloja Lost Cities - Cutucú supera los 20 km.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel