Noticias
Por Reporte Minero , 17 de julio de 2020

Programa busca financiar proyectos para inclusión energética

Compartir

La instancia está dirigida a micro, pequeñas y medianas empresas, universidades, centros de formación técnica, instituciones sin fines de lucro y personas naturales.

En búsqueda de soluciones innovadoras para reducir la condición de vulnerabilidad energética en las familias de Chile, el programa Desafío Inclusión Energética financiará hasta $3 millones para concretar diversos proyectos.

La instancia está dirigida a micro, pequeñas y medianas empresas, universidades, centros de formación técnica, instituciones sin fines de lucro y personas naturales; quienes pueden enviar sus propuestas hasta el 8 de agosto.

En la página de Inclusión Energética se encuentran disponibles las bases y el formulario de postulación. A su vez, el espacio habilitó el correo contacto@inclusionenergetica para realizar consultas y enviar las postulaciones.

Cabe destacar que, según datos del programa, cerca del 66% de los hogares en Chile mantienen problemas de eficiencia energética. Además, 1,8 millones de personas que no tiene acceso a agua caliente.

 

 

Diversos expertos se refirieron a las medidas económicas del gigante asiático para su reactivación económica y cómo estas repercuten en el resto de las economías.

Ver más

Las bases de postulación fueron modificadas para facilitar el acceso a los interesados, en medio de la contingencia sanitaria

Ver más

Expertos de la industria automotriz analizarán el futuro del cobre como mineral esencial para la electromovilidad

Ver más

Opinión de Andrés Palominos Haddad, equipo Electromovilidad U. Adolfo Ibáñez

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel