Noticias
Por Francisca Cerda , 27 de mayo de 2020

Minera Lumina Copper extiende postulaciones para Fondo de Emergencia

Compartir

El fondo busca apoyar a emprendedores y pequeñas empresas de la comunidad de Tierra Amarilla que se vieron afectados por la pandemia

Minera Lumina Copper Chile abrió las postulaciones al Fondo de Emergencia Concursable, “Con tu Aporte, Crecemos 2020”, dirigido a vecinos y vecinas de la comuna de Tierra Amarilla, con el  objetivo de ayudar a enfrentar los efectos negativos que ha traído el Covid-19.

El programa económico y social de Caserones fue reorientado este año producto de la contingencia para apoyar a emprendedores y pequeñas empresas afectadas por la pandemia. 

Todo el proceso de postulación se realizará de manera online, a través de su página www.fondoconcursablecaserones.cl, donde se dispondrán canales de atención, información y asesoría para quienes lo requieran. Además, el proceso fue extendido hasta el próximo viernes 29 de mayo.

Las líneas de financiamiento a las que se puede postular son: negocios informales relacionados a emprendimientos y oficios por hasta $500.000 cada uno; negocios formales dirigidas a empresas de menor tamaño por $1.300.000; y organizaciones sociales, ya sean territoriales o funcionales, por un máximo de $1.000.000 por proyecto. 

 

La exploración de los salares West y Pajonales no arrojó los resultados esperados

Ver más

La minera se comprometió a ejecutar acciones y medidas contempladas en el “Plan de Restauración y Puesta en Valor del Ecosistema Altoandino”

Ver más

Sus acciones en la Bolsa de Valores de Toronto ahora se cotizarán bajo el símbolo MARI

Ver más

La seremi de Salud de Antofagasta, Rossana Díaz, informó la falta de protocolos de limpieza y de distanciamiento social

Ver más

El espacio contó con la asistencia de Codelco, Antofagasta Minerals PLC y Minera Inés de Collahuasi; quienes explicaron sus medidas productivas y sanitarias frente al Covid-19

Ver más

Los interesados podrán realizar preguntas y comentarios mediante la plataforma virtual presente en www.minmineria.cl

Ver más

El webinario se centrará en temas como inteligencia artificial, digitalización, robótica, automatización, entre otros

Ver más

El ministro de Energía se convirtió en el segundo titular de cartera afectado por el Covid-19, ya que su par de Obras Públicas, Alfredo Moreno, también dio positivo en el examen

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel