CESCO WEEK 2024

Cesco Week es uno de los principales eventos mineros del cobre a nivel global, que cada año reúne a las más altas autoridades y líderes de la industria.
Noticias
Por Concetta Cacciatore , 29 de mayo de 2020

Hannan Minerals adquiere más concesiones en el proyecto San Martín

Compartir

Las labores de exploración podrían retomarse en junio, adoptando estrictos protocolos de seguridad

Hannan Minerals incrementó en 50% el número de concesiones mineras que controla en el proyecto de cobre y plata San Martín, ubicado al noroeste de Tarapoto en Perú.

Ahora, la propiedad abarca 87 concesiones a lo largo de 65.600 hectáreas que cubren múltiples vetas con mineralización de cobre y plata, pero la compañía aguarda por la aprobación de más solicitudes.

Durante el primer trimestre del año, la compañía completó el trabajo de campo y detectó numerosos descubrimientos a lo largo de 20 kilómetros, pero las labores fueron paralizadas tras la propagación de la pandemia.

El gobierno peruano ha dicho que la industria minera podría operar con estrictos protocolos de seguridad a partir de junio.

Los ciclos de seminarios comenzarán a partir del miércoles 3 de junio a las 09:30 horas

Ver más

La Dirección de Estudios y Políticas Públicas de Cochilco elaboró 80 estudios, entre los que destaca el informe Cartera de Proyectos de Inversión en la Minería Chilena 2019-2029

Ver más

Iniciativa abordó formas de aumentar la productividad en un escenario con cada vez mayor flujo de datos

Ver más

La orden incluye cargadores, equipos de perforación frontal y fortificación y camiones, todos equipados con soluciones de automatización, conectividad y gestión de la información

Ver más

Exponor 2021 se realizará entre el 21 y 24 de junio del próximo año

Ver más

Carmen Gloria Cerda, directora Comercial de ProChile en Ecuador: “Contamos con una serie de herramientas, contactos y apoyo para facilitar su proceso de instalación en Ecuador”

Ver más

El gerente de Expomin conversó sobre las implicancias de reagendar el evento

Ver más

Tanto humanos como animales se pueden beneficiar de sus propiedades naturales

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel