Noticias
Autor: Reporte Minero , 11 de octubre de 2019

Enex obtiene el 1er lugar en el Sector Combustibles del Ranking Most Innovative Companies 2019

Enex destacó como la empresa más innovadora en el desarrollo de nuevos procesos, productos, servicios e iniciativas innovadoras

Este año, el ranking elaborado por el ESE de la Universidad de los Andes, destacó a Enex como la empresa más innovadora en el desarrollo de nuevos procesos, productos, servicios e iniciativas innovadoras del Sector Combustibles.

“Ser los primeros nos llena de orgullo, ya que nos indica que vamos por el camino correcto y reafirma nuestro compromiso de sumar valor a nuestros clientes”, afirmó el gerente general Nicolás Correa.

Enex tiene el foco puesto en la innovación y reconversión de su infraestructura, para ampliar su cobertura, mejorar el servicio y reducir los riesgos en sus operaciones. Destaca, como caso de éxito el desarrollo del nuevo producto  ShellCard Transporte. Esta tarjeta ha evolucionado para incorporar tecnologías que responden a tres pilares fundamentales: control, seguridad y rapidez en el abastecimiento de combustible.

Por otra parte, para fomentar la movilidad eléctrica, el nuevo estándar de las estaciones incluye Enex e-pro, un servicio de carga de autos eléctricos, que es amigable con el medioambiente y eficiente en el manejo del agua y la energía. Actualmente contamos con tres electrolineras Enex e-pro en Santiago y Valparaiso.

La innovación es un valor corporativo muy relevante para Enex, por lo que cuenta desde 2012 con un Programa Corporativo de Innovación llamado Enex Innova. El Programa busca potenciar a sus talentos dándoles herramientas y facilitando el desarrollo de proyectos de innovación orientados a mejorar la experiencia de los clientes. “Tenemos la responsabilidad de promover la innovación para seguir contribuyendo al desarrollo país”.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
IIMCh inició su 70ª Convención
El tradicional evento del instituto contará con una plataforma digital
Cluster Minero de Antofagasta iniciará fase de Corporación
La organización avanza a esta nueva fase luego de terminar su tercer año de trabajo
Minería mantiene mayor variación en el Índice de Precios de Productor de Industria
El desempeño minero registró un aumento de 20% respecto al mismo mes del año 2019.
RIO2 recibió derechos de servidumbre previsionales
La firma también evalúa opciones de financiamiento para la iniciativa
Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel