Noticias
Autor: Reporte Minero , 3 de julio de 2019

Hot Chili busca 5 millones de dólares para Cortadera

Compartir

Con el descubrimiento de una nueva zona de alta ley en Cortadera, cambió por completo el enfoque y la escala del proyecto en la región de Atacama

Tras una exitosa campaña de perforación, la junior australiana Hot Chili Limited espera recaudar cinco millones de dólares, a través de una colocación privada de más de 150 millones de acciones, para financiar la compra del proyecto de cobre y oro Cortadera, ubicado a 14 kilómetros de Productora, su proyecto bandera en la región de Atacama.

Recientemente, la compañía anunció el descubrimiento de una nueva y sorprendente zona de alta ley en Cortadera, que comprende 188 metros con 0,9% de cobre y 0,4g/t de oro a 516 metros de profundidad y que cambia por completo el enfoque y la escala del proyecto. 

La obtención del financiamiento se llevará a cabo en dos tramos, lo que permitirá a la compañía concentrarse en los preparativos de una nueva campaña de sondajes en la zona recién descubierta

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Aprimin realizará foro "Líderes de la Industria Minera" con exponentes latinoamericanos
Cada representante del país invitado abordará el estado de la minería desde su contexto en relación a la crisis sanitaria.
Programa seleccionó 50 pymes mineras para mejorar su sustentabilidad
El programa busca que pequeñas empresas puedan generar mayor valor agregado a sus procesos productivos, bienes o servicios, y aumentar la competitividad del sector.
Codelco se reunió con el concejo municipal de Calama
Representantes del Distrito Norte de Codelco realizaron una detallada presentación al Municipio de Calama sobre las medidas preventivas adoptadas
Por qué un programa de drones tiene sentido en un mundo digital
Los usos de los drones son variados, pero están conectados por un hilo común: los datos.
Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel