Exponor 2019
Por Reporte Minero , 27 de marzo de 2019

Stockholm Precision Tools confirmó participación en Exponor 2019

Compartir

Stockholm Precision Tools: "Queremos seguir expandiendo nuestra cartera de clientes y fortalecer a SPT como marca líder dentro del sector"

Stockholm Precision Tools (SPT) es una compañía sueca con más de 20 años de trayectoria en el mercado minero global, cuyos avances tecnológicos están siendo utilizados en las empresas más importantes del sector, siendo el líder fabricante de giroscopios de estado sólido de alta precisión con orientación al norte verdadero.

¿Qué productos o servicios ofrece SPT?

Ofrecemos tecnología para el sector de petróleo y gas, la industria minera y para el campo de la ingeniería civil. Nuestros equipos son desarrollados con Navibore™, nuestra tecnología de gyros buscadores de norte de estado sólido con medición continua.

Entre los equipos para el sector minero tenemos: El GyroMaster™, un gyro buscador de norte verdadero de estado sólido con un software intuitivo altamente preciso. En conjunto con el GyroMaster™ se puede utilizar el Core Retriever™ capaz de permitir la medición continua de una forma muy sencilla mientras recuperamos el núcleo. El Gyro RigAligner™ de SPT permite buscar norte verdadero en menos de 3 minutos, siendo el más rápido del mercado. El equipo de medición MagCruiser™, capaz de capturar datos de alta calidad bajo un precio competitivo. La versátil y extremadamente precisa herramienta GyroLogic™ y el Calibration Stand es una mesa de calibración que permite mantener un control de calidad excepcional.

Con su participación ya confirmada en Exponor 2019 ¿Qué novedades presentarán?

Queremos presentar nuestra tecnología Core Retriever™ que recupera núcleos y es capaz de realizar mediciones al mismo tiempo. Esto permite mejorar la productividad y generar un ahorro económico considerable. 

¿Qué ha significado para su negocio el participar en Exponor y qué expectativas tiene para su asistencia en la próxima edición?

Chile es un mercado muy fuerte ya que operan muchas empresas importantes mineras, de ahí la importancia de la feria Exponor. En nuestras anteriores participaciones hemos conseguido expandir nuestra cartera de clientes y fortalecer SPT como marca líder dentro del sector. Esperamos que en esta edición 2019 podamos sacarle el mayor provecho nuevamente.

Colbún, Mainstream RP, Aes Gener, Engie y Enel X ya confirmaron su participación

Ver más

El Abra destaca a Exponor 2019 como espacio para conocer nuevas tecnologías para aumentar competitividad de la industria minera

Ver más

Esta planta podrá suministrar de energía eléctrica a 13.500 hogares en la comuna de Las Cabras

Ver más

Susana Jiménez: "Los clientes podrán administrar mejor sus consumos, con más información"

Ver más

La autodenominada Casa de Modas industrial Femenina tiene más de 25 productos diferentes

Ver más

Metso: "Necesitamos hacer las cosas mucho mejor respecto de cómo lo hemos venido haciendo hasta ahora si queremos satisfacer eficientemente la demanda en términos de energía y costos"

Ver más

La profesional lidera la iniciativa Encuentro Universitario de Mujeres en Minería

Ver más

Exponor 2019 se posiciona como el evento que marcará el periodo de recuperación de la minería en Chile

Ver más

La mina a rajo abierto más grande del mundo comenzará su operación en julio de 2019

Ver más

El objetivo del taller fue revelar el rol de la mujer en las organizaciones

Ver más

El organismo empresarial resaltó el aporte al dinamismo que genera esta feria internacional

Ver más

Pabellón apuesta a ofrecer más oportunidades de negocios tanto para compañías generadoras como para proveedoras de la industria energética

Ver más
31 de diciembre de 2018

Conoce aquí el balance 2018 de AIA

Exponor 2019, la participación en la licitación del Centro del Litio y la continuidad del proyecto de infraestructura del Colegio Técnico Industrial Don Bosco en Calama están entre los desafíos 2019 definidos por el gremio

Ver más

La gerente general de Minera Spence expuso en el VI Seminario de la Minería realizado en la UCN.

Ver más

Mario Solar nos contó en exclusiva todas las novedades de la marca para este año.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel