Expomin 2018
Autor: Reporte Minero , 19 de abril de 2018

Nueva Zelandia compartirá su experiencia en minería con Chile

By Ulrich Lange, Dunedin, New Zealand [GFDL (http://www.gnu.org/copyleft/fdl.html), CC-BY-SA-3.0 (http://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/) or FAL], from Wikimedia Commons
Compartir

Encuentra las empresas de Nueva Zelandia en el Hall 2, Stand L78. 

Seis empresas neozelandesas que desarrollan soluciones para la industria minera estarán en el stand de New Zealand Trade and Enterprise, la Agencia de Desarrollo de Negocios de la Embajada de Nueva Zelandia en Chile, en Expomin 2018. 

Con más de 100 años de experiencia en minería, Nueva Zelandia se ha convertido en un aliado estratégico para los actores más importantes de la industria minera en todo el mundo, incluyendo Chile, entregándoles tecnología, innovación y conocimiento. Es por ello que este año y por primera vez, el país de Oceanía tendrá un stand en la Expomin 2018, con lanzamientos importantes para mejorar la productividad de la industria.

SCOTT Technology y ROCKLABS, Seequent y Leapfrog, Gallagher, MetOcean, Loadscan, y TracPlus compartirán sus conocimientos y exhibirán soluciones competitivas, de vanguardia, flexibles, colaborativas y con una alta calidad tecnológica a sus visitantes.

Ventajas

Una de las ventajas de trabajar con las empresas de Nueva Zelandia es su gama de competencias interdisciplinarias, lo que permite encontrar soluciones de vanguardia a los desafíos existentes en el sector, optimizando así los procesos de las empresas.

Las compañías neozelandesas son flexibles y ofrecen productos y servicios de clase mundial a precios competitivos, una fuerza laboral altamente calificada y menores costos fijos de operación.

Reconocidas por su capacidad para resolver problemas complejos con rapidez y precisión, los conocimientos técnicos de las empresas neozelandesas y su estrecha colaboración con los clientes aseguran soluciones de alta calidad que se adaptan a cada uno de ellos.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Pilotos de la Fórmula E están ansiosos por acelerar en la nueva pista de Roma
Este fin de semana habrá mucha acción en el “divertido” circuito de Roma que ha sido modificado casi por completo para este año
T08C04 "Cobre e inversiones"
Revisa la participación de Francisco Acuña, consultor senior de CRU, en Reporte Minero y Energético.
Potencial energético de Chile supera 70 veces la demanda interna
El biministro de Energía y Minería, Juan Carlos Jobet, participó en el evento World Energy Café.
Cobre mantiene estabilidad: cierra semana a US$4,079 la libra
A pesar de la elevada volatilidad del precio del metal rojo observada las últimas semanas, la cotización volvió a posicionarse sobre los US$4 la libra.
Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel