Noticias
Por Benjamín Jorquera , 31 de enero de 2024 | 16:49

¿Quieres trabajar en Las Bambas? Conoce las ofertas laborales de febrero de 2024

Compartir

Minera Las Bambas ofrece cupos laborales para febrero de 2024, tales como técnicos, supervisores, ingenieros y operadores, entre otros cargos.

Las Bambas ofrece diversas oportunidades laborales en sus operaciones en Mina Las Bambas. La minera busca profesionales en distintas áreas para cubrir una amplia gama de puestos. Técnico en perforación y voladura, operador de aguas y relaves, entre otros, son los cargos que ofrece la minera peruana.

Es importante tener en cuenta que la lista de empleos puede variar a lo largo del día, por lo que se recomienda revisar regularmente la página web de Las Bambas para conocer las oportunidades vigentes. Las postulaciones deben realizarse exclusivamente de manera online a través de la plataforma mencionada.

A continuación, se detallan algunas de las plazas ofrecidas por la compañía, las cuales representan solo una muestra de las oportunidades disponibles para febrero de 2024:

  • Técnico de Perforación y Voladura - Mina Las Bambas
    Su rol será optimizar todos los trabajos de perforación y voladura cumpliendo con los objetivos de seguridad y los planes de perforación y voladura de Minera Las Bambas.
    Cierre de postulaciones: Martes 6 de febrero de 2024. 
    Postula Aquí
     
  • Supervisor(a) de Operaciones Mina - Temporal - Mina Las Bambas
    Su función será supervisar el desarrollo de las actividades unitarias de la operación, llámese carguío, acarreo, descargas en botadero, dique, diseño & mantenimiento de vías mineras y operación de equipos auxiliares, de acuerdo a las políticas de seguridad, salud y medio ambiente, a fin de garantizar y cumplir con la seguridad y salud de las personas y el cumplimiento de producción – productividad de las flotas de equipos del cual se es responsable. de Minera Las Bambas.
    Cierre de postulaciones: Lunes 5 de febrero de 2024. 
    Postula Aquí
     
  • Ingeniero(a) de Control de Procesos - Mina Las Bambas
    Su misión será asegurar la gestión y configuración de los sistemas de control procesos de la planta concentradora: sistema de control distribuido (DCS – Schneider Foxboro), controladores lógicos programable (PLC) Siemens, redes de comunicación por fibra óptica asociadas a estos sistemas, y sistemas avanzados de control de la Planta. Así mismo, desarrolla, opera y mantiene Analizadores y Aplicaciones (con PI System) de la Gerencia de Operaciones Planta.
    Cierre de postulaciones: Viernes 2 de febrero de 2024. 
    Postula Aquí
     
  • Operador(a) de Aguas y Relaves - Mina Las Bambas
    Su objetivo será operador(a) de aguas y relaves, quien será responsable de operar eficientemente los sistemas de conducción, disposición de relaves espesados en la presa y líneas de bombeo de agua recuperada, así como sistemas de conducción de aguas frescas en estaciones de bombeo, asegurando el cumplimiento de licencias otorgadas por el ANA y realizando inspecciones diarias en presas. 
    Cierre de postulaciones: Lunes 5 de febrero de 2024. 
    Postula Aquí
     
  • Gestor(a) Social - Mina Las Bambas
    Será responsable de ejecutar actividades de relacionamiento comunitario facilitando la participación ciudadana..
    Cierre de postulaciones: Jueves 1 de febrero de 2024. 
    Postula Aquí
     
  • Supervisor(a) de Operaciones Mina - Mina Las Bambas
    Su rol será supervisar el desarrollo de las actividades unitarias de la operación, llámese carguío, acarreo, descargas en botadero, dique, diseño & mantenimiento de vías mineras y operación de equipos auxiliares, de acuerdo a las políticas de seguridad, salud y medio ambiente, a fin de garantizar y cumplir con la seguridad y salud de las personas y el cumplimiento de producción – productividad de las flotas de equipos del cual se es responsable.
    Cierre de postulaciones: Jueves 1 de febrero de 2024. 
    Postula Aquí


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel