CESCO WEEK 2024

Cesco Week es uno de los principales eventos mineros del cobre a nivel global, que cada año reúne a las más altas autoridades y líderes de la industria.
Noticias
Por Verónica González Encina , 28 de julio de 2022 | 11:00

Networking Reliper 2022 se realizará el próximo 11 y 12 de agosto

Compartir

El evento contará con ruedas de negocios, exhibiciones, charlas sobre economía circular y Metaverso. Además contará con la presencia de empresas de Estados Unidos y Finlandia.

El próximo 11 y 12 de agosto la compañía de soluciones industriales Reliper, llevará a cabo la III versión del Networking Reliper 2022, donde se reunirán proveedores internacionales y nacionales.

El evento contará con ruedas de negocios, exhibiciones, charlas sobre economía circular y sobre el Metaverso. Además contará con la presencia de empresas de Estados Unidos y Finlandia. 

“En esta ocasión contaremos con la presencia de los gerentes, principales clientes de la industria, además de nuestros gestores de negocios de Chile y Perú, administradores de contratos, nuestra gerencia de abastecimiento y operadores de servicios”, señalaron desde Reliper.

El evento, que tendrá lugar en Vespucio Interior #250,  Quilicura, Santiago, contará con 12 stands, donde cada uno de los proveedores invitados exhibirá importante información sobre nuevas tendencias, productos, aplicaciones, etc.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel