Noticias
Por Reporte Minero , 14 de abril de 2022 | 11:34

Hoy, 16:15: Pamela Chávez conversará sobre los desafíos de innovar en Chile

Compartir

En este nuevo capítulo, ingeniera acuícola, PHD en Fisiología celular en metales y recientemente designada miembro del directorio de Codelco, profundizará en el camino que deberá seguir la industria de la mano de la ciencia para conseguir sus objetivos.

Este jueves 14 de abril a las 15:15 horas por el Canal 24 Horas y por la señal online 24Play, Reporte Minero y Energético presentará un nuevo capítulo. En esta ocasión, Pamela Chávez, ingeniera acuícola, PHD en Fisiología celular en metales y recientemente designada miembro del directorio de Codelco, analizará los desafíos que implica innovar en el país, y cómo se vislumbra el futuro del sector al apostar por la ciencia.

Además, en el programa se abordará cómo se está reactivando la implementación de Pequeños Medios de Generación Distribuida. Junto con mostrar todos los detalles del recientemente lanzado documental “Cobre Chileno: Testimonios de la Nacionalización”, el cual recorre la historia de este proceso que facilitó el modelo público privado con el que funciona actualmente la industria.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel