Noticias
Por Martín Cabello , 27 de octubre de 2021

Rugby Mining completó la adquisición de Proximo Resources

Compartir

Proximo Resources controla proyecto de plata y oro en Chile y en Argentina.

La compañía canadiense Rugby Mining Limited completó la adquisición de la empresa australiana Proximo Resources, la que controla proyecto de plata y oro en Chile y en Argentina, incluido el proyecto de plata, cobre y oro Salvadora, que se encuentra listo para perforar.

La gerencia de Proximo tiene una larga experiencia en América del Sur, experiencia que se puede aplicar no solo a Salvadora sino también a la obtención de un permiso de perforación en el proyecto de cobre Cobrasco de Rugby en Colombia y al avance del proyecto de oro El Zanjón en Argentina", comentó Peter Love, CEO de Rugby.

Tras la adquisición de la empresa australiana, Rugby también anunció que Peter Love fue nombrado director, CEO y Presidente de Rugby, mientras que Bryce Roxburgh y Yale Simpson fueron nombrados copresidentes. En tanto, Paul Joyce renunció como director para facilitar el nombramiento de Glen van Kerkvoort como director y director técnico. A su vez, Joyce continuará en su rol de director de Operaciones.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel