Noticias
Por Makarena Celedón , 23 de julio de 2021

Codelco realizó charla para convocar a personas sin experiencia para programa Aprendices

Compartir

El proceso de postulación al programa se encontrará abierto hasta el 25 de julio.

Profesionales de Codelco Casa Matriz, de la gerencia distrital de Sustentabilidad y de la división Gabriela Mistral (DGM) realizaron una charla sobre el programa Aprendices. La jornada se desarrolló de manera remota y contó con más de 100 participantes, incluyendo organizaciones sociales, colaboradores, vecinas y vecinos de sus áreas de influencia.

Según lo expuesto, Aprendices convoca a mujeres y hombres, sin experiencia previa, y busca fomentar el desarrollo de conocimientos en el rubro minero y en este caso, en la división Gabriela Mistral.

De acuerdo con la encargada corporativa de Atracción Temprana de Talento, Vanessa Veliz, “la instancia permitió socializar la forma de selección, ajustar expectativas y además entregar herramientas de empleabilidad asociadas a convertirte en un buen postulante, con el fin de aumentar las posibilidades de avanzar en el proceso de selección”. 

El proceso de postulación al programa se encontrará abierto hasta el 25 de julio. Más información aquí.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel