Noticias
Autor: Concetta Cacciatore , 16 de octubre de 2020

Regulus retoma sondajes en AntaKori

Compartir

La segunda fase de sondajes en el objetivo Anta Norte apunta a mineralizaciones económicamente viables en el proyecto peruano

Regulus Resources ha retomado las labores de perforación en el proyecto de cobre y oro AntaKori, ubicado en Cajamarca, Perú, tras paralizaciones inherentes a la crisis sanitaria.

La compañía ha completado 16.368 de los 25.000 metros de sondajes planificados y actualmente se enfoca en los objetivos identificados al norte de la propiedad.

“Nuestros primeros pozos de perforación evaluarán objetivos magnéticos en las concesiones Colquirrumi, donde esperamos encontrar una mineralización económica de cobre y oro”, dijo el CEO de la compañía, John Black, en un comunicado.

A principios de mes, Regulus entró en un acuerdo estratégico con Osisko Gold Royalties para financiar nuevos sondajes en el proyecto

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Codelco apuesta por la electromovilidad
Codelco realiza pilotaje de la primera camioneta eléctrica de la industria minera
Carolina Rojas asumió como viceministra de Minas de Colombia
La nueva viceministra de Colombia se destaca por su trabajo en la formalización de la minería.
Diego Hernández se refirió al proceso plebiscitario
El presidente de la Sociedad Nacional de Minería destacó la disposición del gremio para aportar en el proceso constituyente.
Ministerio de Minería se comprometa a implementar Norma Chilena 3262
Ministerio de Minería registra un 40% de participación laboral femenina a nivel interno
Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel