Noticias
Autor: Reporte Minero , 3 de septiembre de 2020

Claudio García asumió como presidente para la región Sudamérica de FLSmidth

Compartir

La carrera de García está marcada por 25 años de trayectoria en la industria minera

La compañía FLSmidth anunció que Claudio García Bernal asumió manera oficial el cargo de presidente para la región Sudamérica, función que ya desempeñaba interinamente desde abril de este año.

El ejecutivo se incorporó a la empresa durante 2019 como Head of Mining Sales & Services Chile & Regional Service Execution, para Sudamérica. Desde la compañía detallaron que en los últimos cuatro meses García logró importantes avances organizacionales e incrementó el ingreso de órdenes en el área de servicios.

La carrera de García está marcada por 25 años de trayectoria en la industria minera en áreas como procesamiento de minerales, ventas y servicios. Claudio liderará las áreas de ventas, operaciones y servicios de FLSmidth Sudamérica.

“En nombre de la Región de Sudamérica de FLSmidth, espero construir sobre la relación con nuestros clientes y aprovechar nuestra presencia local para ser su proveedor elegido para el crecimiento de su negocio”, comentó el nuevo presidente para la región Sudamérica de FLSmidth.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

TE PUEDE INTERESAR
Pucobre y ENAMI apoyan a vecinos de Tierra Amarilla en emprendimiento agrícola
24 de septiembre de 2021

En primera instancia, lo cosechado por los vecinos será para consumo propio o trueque entre las organizaciones.

Cochilco advierte que colapso de Evergrande es grave para la demanda de metales
24 de septiembre de 2021

Durante la semana, la cotización del precio del cobre estuvo influenciada por la crisis de endeudamiento y liquidez del segundo operador inmobiliario chino, Evergrande Group.

SONAMI celebrará su aniversario 138
24 de septiembre de 2021

Mediante decreto supremo del Presidente Domingo Santa María, el 26 de septiembre de 1883 fue fundada la Sociedad Nacional de Minería dedicada a enfrentar y subsanar los problemas de la minería.

Ignacio Mehech asume como nuevo Country Manager de Albemarle Chile
24 de septiembre de 2021

El profesional se convirtió en el primer Country Manager chileno en la era Albemarle.

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel