Noticias
Autor: Reporte Minero , 3 de septiembre de 2020

Claudio García asumió como presidente para la región Sudamérica de FLSmidth

Compartir

La carrera de García está marcada por 25 años de trayectoria en la industria minera

La compañía FLSmidth anunció que Claudio García Bernal asumió manera oficial el cargo de presidente para la región Sudamérica, función que ya desempeñaba interinamente desde abril de este año.

El ejecutivo se incorporó a la empresa durante 2019 como Head of Mining Sales & Services Chile & Regional Service Execution, para Sudamérica. Desde la compañía detallaron que en los últimos cuatro meses García logró importantes avances organizacionales e incrementó el ingreso de órdenes en el área de servicios.

La carrera de García está marcada por 25 años de trayectoria en la industria minera en áreas como procesamiento de minerales, ventas y servicios. Claudio liderará las áreas de ventas, operaciones y servicios de FLSmidth Sudamérica.

“En nombre de la Región de Sudamérica de FLSmidth, espero construir sobre la relación con nuestros clientes y aprovechar nuestra presencia local para ser su proveedor elegido para el crecimiento de su negocio”, comentó el nuevo presidente para la región Sudamérica de FLSmidth.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Sernageomin determinó medidas ante los accidentes fatales de la región de Coquimbo
En el encuentro participó seremi de Minería, Roberto Vega; el director regional de Sernageomin, Emilio Lazo; y representantes de ENAMI y SONAMI.
Cerro Dominador es reconocido por la participación femenina en el proyecto
Cerro Dominador cuenta con una dotación femenina de más de un 47%
Corte ecuatoriana aprueba consultas sobre proyectos mineros
Los referéndums sobre actividades mineras no afectarán a proyectos con concesiones ya otorgadas
Camino Minerals prepara dos campañas de exploración en Perú
La junior ejecutará trabajos de campo en Plata Dorada y sondajes en Los Chapitos
Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel